lunes, octubre 30, 2006,11:06 a. m.
Burn...Hot Oil Burned...
No se...

A veces siento que sentarse a fumar es quemar ciertas cosas que queremos que se hagan humo, que que generen calor y luz propia...

Weird? si, generalmente me lo han dicho, pero me siento bien con ser un ser extraño para los demás...

Necesito quemar algunas de mis neuronas, hacer que algunos recuerdos se "esfumen" paulatinamente de mi cabeza y hacer de esto algo más light...

Por fin descubro un método en donde relacionar la irracionalidad que abunda en mi cabeza con lo que me gusta, en cualquier parte y a cualquier hora... La música y mi idiotez...

Quiero hacer muchas cosas nuevas, pero me cuesta dar el primer paso...
Alguien me dijo que los hombres eran cobardes en general, que les costaba agarrar sus cosas en búsqueda de algo nuevo, o de afrontar situaciones complicadas... Es exactamente eso lo que me sucede!

Freakzoid... pero chistoso...
Un personaje rodeado de bondad que genera conflictos inutiles e infantiles, bajo el yugo y el alero de ténues alegrias reales... que patético! Hacer daño sin darse cuenta de lo que haces...

A: Cambia entonces...

R: Me cuesta...

A: Todo te cuesta... Lo has notado?

R: Si wn... pero me cuesta por la comodidad y la seguridad que me produce el saber que puedo hacerlo más tarde...

A: Flojo...

R: Si... Pero no malo...

A: Alguien dijo que el flojo era malo?

R: Mmmmm... No... pero puede genrar algo malo... yo no lo hago!

A: Generas algo malo en ti... costumbre a las cosas plásticas e irreales...

R: ......

A: Calla y actua...

R: ........
 
posted by the_meyer
Permalink ¤


0 Comments: