domingo, noviembre 05, 2006,9:36 p. m.
Ya han pasado aproximadamente 7 días…
No es mucho, pero es lo necesario para aprender de las cosas… o de las acciones… o de todo en general… Pero ha sido lo que significa… eso…

No trataré me trataré de esmerar en entender lo que escribí un poco más arriba, pero creo que sabré el contenido de este en un tiempo más…

Solamente decir que la injusticia de no obtener lo que quieres, me frustra… Lo hace a tal modo que me siento imbécil e incapaz de formar una frase… En última instancia como para rehusarme o mostrar mi inquietud ante semejante determinación, pero no…

¿Dónde queda la libertad de acción?

¿Ah?

Creo que en ningún lado… pero sé que nunca obtendrás lo que quieras, más no creo en un libre albedrío, ya que al serlo debo tener una gran gama de opciones… y ahora no las tengo… solo poseo un mmm… Unfair!

Solo queda reírse de uno mismo y disfrutar de los momentos en los que uno vive eso, si preguntas… Solo con esa clase de respuestas que derivan a que todo sea mejor…

A: ¿Crees que todo es para mejor?

I: A veces wn…

A: ¿Entonces no sabes nada? Sabes que las cosas a medias no son buenas… trata de sacar algo
bueno de lo que sabes…

I: Saber no es querer compadre, más si pudiera elegir algo me iría a la mierda sin importar nada, solo con una mochila y una cámara… Y 15’s…

A: ¿No sabes lo que quieres?

I: No… Pero créeme que sé lo que siento… Y lo coartan… Damn!

A: ¿Qué harás?

I: No preguntes webadas… Si supiera no recurriría a ti…

A: Ah… Cierto… Disculpa wn…

I: Filo, estoy acostumbrado a tu imbecilidad…

A: Ijiri wn!… No poh… En serio… ¿Qué onda?

I: Saber lo que quieres no significa que lo puedas hacer… Son dos conceptos muy distintos y que no se pueden confundir… Y si… creo saber que quiero…

A: ¿?

I: Reciprocidad…

A: Estas medio cagado…

I: Yo creo…

A: ¿Entonces?

I: Cállate y disfruta del silencio, aprende a relacionar tu entorno con lo que piensas…

A: A veces eres muy weón… otras menos weón…

I: Lo sé… Y creeme que trato de superarme a diario… Jajajajaja!

A: Ya… Eso sería… ¿Me puedo ir?

I: Si… creo que si…

A: Ok… Lo último si…

I: ¿?

A: Cuidate… ¿ok?

I: Me cuesta… Pero lo intento…
 
posted by the_meyer
Permalink ¤


0 Comments: