lunes, noviembre 06, 2006,3:34 p. m.
High...
Uf!

Pensar no es suficiente... actuar de alguna manera menos... es el complemento de ambas haciendo que fluyan de manera homogénea... y que brillen con luz propia...

Quiero que en cuanto termine este deshaogo, me sienta más... centrado? no se realmente como quiero sentirme, pero trataré de conformarme con un estado más pacífico y menos presionado del cual estoy...

Comentaronme que soy un wn egoista... esa palabra en realidad resume fielmente un mensaje de texto que me enviaron, en el cual decía mucho más que eso...

Mierda... que me perdí?

Estuve desconectado de todo un fin de semana y esta es la consecuencia?

No se ni siquiera quién está al lado mio, ya que su forma de tratar me hace sentirme intimidado por sus bajos argumentos y se escasa manera de mirar los objetivos que tengo...

Por primera vez en toda mi vida quiero poner STOP en el medio y dormir... si... porque no?

Quiero no sentir esta porqueria de presión que me carcome... que sentimiento más desagradable, más pegajoso y más... más malo... Se me van las palabras tratando de analizar esto...

Más... mañana tengo prueba... de 100%, creo que me se un 35%... pero sigo sentado acá, sin tener el mínimo respeto por mi, por lo que quiero hacer más adelante o por lo que quiero obtener...

Maldito Thom Yorke... como compone esta música y me hace escucharla justo en este momento?
Creo que estoy empezando a acostumbrarme... no a ser un wn mal intencionado... sinoj que a ser un wn animal e impulsivo...

Un ente retrógrado... alguien que desea volver a sus inicios... a sus raices... a un todo... pero abstracto... no de lujos... pero si de manjares que desearia a cada rato... de los naturales...

Ah!


Por fin...


Creo que estudiaré mejor... antes que lo básico se vuelva mi debilidad...

Necesito despegarme un rato...


Overdope Please! Upon the velvet sky... ah!
 
posted by the_meyer
Permalink ¤


1 Comments:


  • At 11/13/2006 3:05 p. m., Blogger ximena

    ya lo leí.....y si te digo cosas no es por molestarte, es porque me preocupo por ti.....
    quiero que salgas adelante,no quiero que te quedes en esta mierda...aunque suene mamón....