domingo, noviembre 19, 2006,3:43 a. m.
Stunning shit...
Acabo de notar cuanto me cuesta aceptar mis defectos... extraño... pero nunca lo había...
Estoy inmerso en un mundo totalmente opuesto... de hecho, podría ejemplificar el momento en el cual me encuentro...

1.- Planta baja: Duerme una persona apaciblemente, mientras que en el comedor estudia su hijo, la polola de este más un amigo... (el cual no habla mucho... pero dice lo preciso...)
2.- Segundo piso: 4 personas duermen, se escucha una ténue música y una 5ta persona acaba de bajar a quién sabe que... y claramente yo escribo en una pieza anexa de donde duermen...
(ya subió la otra persona y va directo a dormir...)

Que extraño...
Estar en situaciones que nunca te esperas y tratar de sacar provecho de ellas... es algo muy agradable y te hace ver las cosas desde otro punto de equilibrio, otra concepción de armonía... Me gusta cuando se rompe el esquema...
Cuando se rompe el programa interno que llevas, ese que se va tejiendo a medida en que conoces a las personas... me gusta la estructura mutable del ser humano... su esencia de morfosicológico conceptual que llevamos, y claro está que en algunas personas viene en mayor o en menor grado...

Que mierda... me encanta eso... y lo acabo de notar!

A veces cuestiono mucho... en mi... mi imbecilidad y mi irresponsabilidad... será eso mi esencia?
No sabes como espero que esas "cualidades" no sean mi esencia...

Me irrita saber que a veces no puedo... y es así... no puedo y punto!
Como ahora... que no puedo parar de escribir y no se porqué... =S

Quiero dormir y levantarme temprano... tengo 1000 cosas por hacer, pero hay tiempo... Solo tengo que acordarme de como ordenar y administrar mi ocioso tiempo... eso es todo...

Quiero leer esto cada vez que me de flojera... lo juro!
 
posted by the_meyer
Permalink ¤


1 Comments:


  • At 11/20/2006 12:47 p. m., Anonymous Anónimo

    hey...
    son palabras en silencio que mas saben de verdad que de .. tu sabes.
    la verdad esta en las palabras...no en los hechos... la verdad esta en ojos... no en los actos...
    las verdad esta siempre... nosotros somos quienes separamos...

    himmel_______________________