lunes, noviembre 20, 2006,10:27 a. m.
....
No puedo evitar sentirme así…
Es como si arrancaran algo mío, como un pequeño trozo de alma… pero que duele…
Como si fueran desgarrando cada una de las vivencias que tuve y se esmeraran en borrarlas, pero el peso que dejan esos magullados recuerdos hacen que me sienta así… de brazos cruzados y con el sabor de algo inconcluso… un cobarde…

A: Necesitas ayuda???

I: Si wn…

A: Que onda ahora???

I: No se… haz hecho cosas que sabes que no están hechas???

A: mmmmm… carente de léxico compadre???

I: Mira… es sencillo…

A: Imbécil, sé a lo que te refieres!!!

I: Ya… entonces???

A: Es que lo tuyo es un tanto complejo… Trata de no tomar atribuciones que no tienes, respeta
los espacios y verás como las cosas rinden mejor…

I: Si fuera así de sencillo no te pediría que me ayudaras… no crees???

A: En realidad, pero tú sabes que eres una persona muy dependiente que se aferra fuertemente de la gente que quiere, y eso amigo mío te juega en contra…

I: Nos conocemos hace 22 años y nunca me habías dicho eso… Si me hubieses dicho esto hace unos años atrás nada sería como ahora…

A: Pero tienes que aprender de tus propias caídas… uno, como ser humano, trata de aprender de experiencias propias y no vive de las que vivieron otros… apliqué el concepto y estamos donde estamos…

I: Mmmmm…

A: Es verdad !!! Y si te lo hubiese dicho no me habrías entendido… O me equivoco???

I: Si… Me gusta conversar contigo… No tengo que cubrirme para salir dañado en los temas que tocamos…

A: Más que mal son 22 años wn…

I: En realidad… Pero tiempo no significa calidad… Hay gente que me ha visto divagar por un mes entre muros y ya sabe claramente lo que quiero, lo que me molesta, lo que necesito y lo que pienso… Y eso es poco…

A: Pero yo sé más de ti que tu mismo… jajaja!!!

Una clara muestra de sarcasmo me hace pensar un rato sobre el sillón de la consulta…

I: …………

A: Necesitas tiempo???

I: Me dejas perplejo… Pero ayúdame… lo necesito con urgencia…

A: Para eso estoy acá… Relájate… Algo para fumar???

I: Ok…

Bocanadas secas de palabras…

A: Y…???

I: Tu ayuda será día a día… ahora acostúmbrate a estar conmigo, lo necesito…

A: Obvio…

I: Gracias…

A: Te costó pedirme eso… Me extraña…

I: A mi todo me extraña últimamente, y también me cuesta…
A: Shhhhhhh… Hay tiempo de sobra para conversar… ahora tienes que dedicarte a lo que no te gusta…

I: Lo se…

A: Jajaja!

I: ¬¬
 
posted by the_meyer
Permalink ¤


0 Comments: