lunes, noviembre 20, 2006,11:24 a. m.
Hit...
Porque no eres capáz de golear mi cara cuando lo necesito???

Porque ya no me miras cuando te hablo???

Porque desaprovecho tanto tiempo pensando lo inimaginable???

Porque estas tu acá???

Porque no me voy???

Porque no lo tolero???

Porque me duele???

Porque sangro???

Porque hay sentimientos encontrados???

Porque miro hacia adelante y no veo nada???

Porque no me acompañas???

Porque sigo frente a algo así???

Porque no disfruto???

Porque me frustro???

Porque sigues miradome sin golpearme???

Porque existen sombras melancólicas en tu cara???

Porque???

Si no soy un asco de persona...

O a lo mejor si... y no logro percatarme...
 
posted by the_meyer
Permalink ¤


1 Comments:


  • At 2/14/2010 4:23 a. m., Blogger ComandanteOso

    Alo hola acabo de leer esto, te queria pedir permiso para ocuparlo pa un comic, que me comentaste una vez http://filosofosos.blogspot.com/ mi mail viejobastardo451@gmail.com

    PD: eres amigo de la lore?