martes, diciembre 05, 2006,9:31 p. m.
Quiet...
Sabes? Eres una persona que me hace razonar... en serio...
Eres capáz de levantarme con un dedo... y tapar mi cara con el si quieres...
Puedes decirme la verdad... pero generalmente me niego a aceptarla...
Quiero que seas feliz... pero conmigo a tu lado...
Quiero que despiertes en la mañana mirándome hacia el lado, sintiendo cuan feliz eres de despertar conmigo...
Quiero reenamorarte...
Reencantarte...
Ser quién soy...
No mandarme más cagadas de la índole que ambos conocemos...
Ser algo más cuerdo y menos humano... (Lo de la playa)
Necesito ser algo útil para todos... y no ser el weón rezagado y aislado...
Quiero que me acompañes hasta que cierre mis ojos por última vez...
Quiero que mi boca sea la única para ti...
Te...
Mmmmmmmm...
Lo sabes...
Ahora quiero que lo sepas siempre y que jamás se te olvide...

Pero más que querer todo eso...

Quiero que sea recíproco por siempre...
 
posted by the_meyer
Permalink ¤


0 Comments: